miércoles, 7 de mayo de 2014

Comenzando la dieta.

Como ya os comenté he comenzado mi dieta con el sistema de control de peso TR90 de Nu Skin. Al ser distribuidora de la marca he tenido acceso a él en el prelanzamiento que hicieron en abril.

No recuerdo cuándo empezó mi lucha con los kilos, probé una dieta tras otra con las que al final no conseguí los resultados deseados. Me he animado a probar esta porque con los productos de la marca que he utilizado hasta ahora he obtenido resultados espectaculares, he visto los resultados de gente que lo ha probado antes que yo y ademas el sistema me parece diferente a lo que he utilizado hasta ahora, no en la forma, que es bastante similar a otros sistemas que podéis encontrar en el mercado, sino al contenido y al modo en que actúa sobre tu cuerpo.

El tratamiento es para 90 días, que es el tiempo mínimo que necesita el cuerpo para la transformación, y consta de varios complementos que te ayudan a preparar tu mente y tu cuerpo para el cambio, te dan la energía que necesitas, contribuyen al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular y aportan las vitaminas y nutrientes necesarios durante el proceso. La dieta es sencilla de seguir: 5 porciones de proteína, 4 de frutas y verduras y 1 de hidratos de carbono al día. Te dan una serie de pautas para medir las porciones con tu propia mano, así una persona más grande tomará porciones mayores al ser su mano más grande.

Hoy es mi tercer día de dieta, empecé el lunes (como tiene que ser) y la verdad es que me siento bastante bien. Lo primero de todo fue pesarse, medir el porcentaje de grasa corporal y medidas como para hacerme un traje. En el sistema viene una guía en la que te explican todo y puedes llevar tu diario, apuntar lo que comes, si te tomas los complementos, cuánto ejercicio haces... Es muy útil y lo hace más llevadero, sobre todo a la hora de evitar errores por olvido.

Según los índices estipulados ya entro en los límites de obesidad severa, me he hecho las fotos del antes y pensaba ponerlas, pero he de reconocer que me da un poco de vergüenza, a veces no te das cuenta de cómo estás realmente hasta que te miras con detenimiento. Prometo ponerlas más adelante, cuando me sienta un poco mejor conmigo misma, así podremos ver el cambio. De momento dejaré las tablas de medidas con las que iré comparando semana a semana los resultados.


DIA 
ALTURA 
PESO 
%GRASA 
05/05/2014 
1,65 m. 
86,4 Kg. 
32,9% 

BRAZO 
PECHO 
CINTURA 
CADERA 
MUSLO 
PANTORRILLA 
35,5 cm. 
107 cm. 
94,5 cm. 
123,5 cm. 
72,5 cm. 
41,5 cm. 

He calculado que debería perder unos 20 Kg. Si bien no espero perderlos todos en los 90 días de tratamiento, espero que el sistema funcione correctamente y me ayude a conseguir mi propósito antes de que termine el año.

En los dos días que llevo de tratamiento me siento bien, ágil y nada cansada, hago ejercicio moderado (caminar y plataforma vibratoria, aprovechando que estaba en casa cogiendo polvo la he empezado a utilizar) y he perdido ya 2 kilos. Lo que más me cuesta es beber todo el agua que me piden, pero por lo demás estoy bien, no paso hambre ni tengo ansiedad, de hecho el último cigarro me lo fumé el domingo y no me ha apetecido más, ¿casualidad?

B.J.D.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias! Claro que podré, la dieta se lleva fenomenal. la próxima vez que nos veamos no nos vamos a conocer ;)

      Eliminar