Este fue el primero, mi adorada Odrey en "Desayuno con diamantes" sobre terciopelo y raso. Cuando hago un regalo me gusta que sea algo personal y siempre que puedo lo hago yo o le doy mi toque, este lo hice especialmente para el cumpleaños de una amiga tan dulce como la propia Odrey.
Marilyn era otra imprescindible en una colección de divas. En cada broche intenté reflejar la personalidad del personaje o al menos mi forma de verlo y a Marilyn no podía faltarle un toque rojo pasión y abalorios tipo joya.
Odrey para mi es dulce, elegante y divertida y eso es lo que quise representar con este broche de raso negro y rosa y sencillos botones vintage.
No solo hay divas, también hay galanes y hay algunos que son inseparables como esos maravillosos Rhett y Scarlett en "Lo que el viento se llevó". Sobriedad y elegancia en el raso negro y la pasamanería granate.
Otra que no podía faltar era "Gilda", maravillosa Rita Hayworth. Un sobrio lazo de raso negro me pareció suficiente adorno para esa belleza.
Y aunque Audrey Tautou no es una diva clásica no pude resistirme al encanto y la dulzura siempre positiva de Amèlie y como no podía ser de otra manera me pedía lucirse en un pomposo lazo rojo.
Y esta es hasta ahora mi pequeña colección. Tengo mucho material y muchas más ideas y seguramente haga más cuando vuelva a tener tiempo libre. Si tienes alguna idea con la que te gustaría que hiciera uno de estos broches no dudes en decírmelo y si puedo lo haré.
B.J.D.






No hay comentarios:
Publicar un comentario