Hay mucha gente que me llama friky por algunas de las cosas que me gustan, la verdad no es algo que me moleste, de hecho yo creo que todos somos un poco frikys en algunas cosas y los que no lo son seguramente se aburren mucho ¿no?
Hace tiempo, por el cumpleaños de una amiga, estuve devanándome los sesos intentando encontrar un buen regalo para ella, una superfriky. Después de darle muchas vueltas decidí hacerle algo que no podría encontrar en las tiendas: un amigurumi del juego "Plantas contra Zombies". Para los que no lo conozcáis es un juego muy divertido y adictivo en el que tienes que poner plantas mata-zombies en tu jardín para impedir que los zombies lleguen a tu casa y te coman el cerebro.
Aquí os dejo un vídeo para que veais cómo es el juego.
Y en este enlace podéis jugar a Plantas contra Zombies
Hacer un zombie era demasiado complicado para mí pues estaba iniciándome en el arte del amigurumi, así que me decidí por una de las plantas: el lanzaguisantes. Es la primera planta a la que accedes junto con el girasol así que me pareció una elección estupenda. ¿Qué os parece?
A mi amiga Marta le gustó mucho su regalo, si hubiera tenido más tiempo le habría hecho también el girasol, quién sabe, quizá para otro cumpleaños.
B.J.D.


No hay comentarios:
Publicar un comentario