jueves, 17 de julio de 2014

Con el veranito llegan los recortes.

Hace poco vi un vídeo en internet de un "diseñador" que se dedicaba a tunear camisetas a base de tijeretazos. Bien, pues eso ni es nuevo ni lo ha inventado él. Hay mucha gente peligrosa con unas tijeras en la mano y yo soy una de ellas.

El otro día estaba en casa de mi amiga Julia y me dice: Hoy me voy de cena con unas amigas y nos hemos hecho camisetas para ir todas iguales celebrando que todas hacemos 40 añazos y estamos estupendas, pero la camiseta es muy sosa. ¿Puedes hacerle algo?

Camiseta original
A lo que yo respondí: dame unas tijeras.

Y dicho y hecho, ahí me puse a dar tijeretazos cual Eduardo Manostijeras y esto es lo que salió.



Y ya que estaba metida en faena y con unas tijeras en la mano aprovechó a sacarme un par de camisetas más.

A esta sólo le arreglé el escote




He rescatado una de las camisetas que hice el año pasado. Me la regalaron y era enorme, así que decidí hacerme con ella un vestido fresquito. En el maniquí no se aprecia demasiado pero en mi cuerpo queda ajustadito muy chulo. Al creador de Ningún Lío le encantó lo que hice con su camiseta :)



Ya tenéis unas cuantas ideas para destrozar vuestras camisetas o las de vuestras amigas o reciclar esas que nunca os ponéis porque son muy tapaditas o no se ajustan bien.

B.J.D.






No hay comentarios:

Publicar un comentario