martes, 15 de julio de 2014

10ª Semana de dieta.

¡10 semanas ya!

Pensé que me iba a ser complicado seguir este plan pero ha sido y está siendo todo lo contrario. Se que lo podría haber hecho mejor, sin embargo los resultados están hablando por sí mismos.

Esta semana recuperé la rutina de comidas y ejercicio después de casi dos semanas fuera de casa, es increíble lo bien que me siento con muy poquito esfuerzo que haga.

A día de hoy estoy ya en 77,1 kg. Un total de -9,3 kg en 10 semanas, aún me quedan 2 semanas del plan oficial mas otras casi 2 para terminar los productos que no me tomé en su momento.

Aquí van los datos oficiales a día de hoy:

DÍA 
PESO 
BRAZO 
PECHO 
CINTURA 
CADERA 
MUSLO 
05/05/2014 
86,4 kg. 
35,5 cm. 
107 cm. 
94,5 cm. 
123,5 cm. 
72,5 cm. 
02/06/2014 
77,1 kg. 
33 cm. 
102,5 cm. 
88,5 cm. 
117,5 cm. 
67 cm.

Peso: - 9,3 kg.
MEDIDAS
Brazo: - 2,5 cm.
Pecho: - 4,5 cm.
Cintura: - 6 cm.
Cadera: - 6 cm.
Muslo: - 5,5 cm.

En las medidas oficiales, aunque hay bastante pérdida, sigue sin notarse demasiado, pero sí que noto cada día como voy perdiendo en zonas donde no me mido, sobre todo con la ropa, con los anillos que se me caen todos, etc.

Hoy comparto, por fin, la foto de los pantalones que no me abrochaban hace dos semanas.


La cintura me queda un pelín apretada aún, pero entrar en ellos ha sido una gozada, dentro de nada ya los tendré al uso, además ya me van haciendo falta porque los que utilizaba hace dos meses se me caen.

Y estos vaqueros son los que llevaba la última vez que conseguí una pérdida grande de peso, hace ya como 5 o 6 años. Aquella vez hice un sacrificio muy grande para llegar hasta donde llegué, pero me duró tan solo unos poquitos meses estar así. Me estanqué, me agobié y en cuanto dejé esa dieta superestricta (que me costó una pasta gansa) recuperé con creces todo lo que había perdido. Esta vez estoy segura de que no será así, todo ahora es diferente, lo iremos viendo con el seguimiento.
La próxima publicación espero que incluya la foto de estos pantalones abrochados.


Mañana vuelvo a salir de viaje, estaré fuera como mínimo una semana, quizá algo más, aún no lo se, depende de cómo se den las cosas. En esos días volveré a tener dificultad para seguir el sistema por no tener una rutina diaria y muchos eventos sociales, aún así lo haré lo mejor que pueda. Ya os contaré a la vuelta.

B.J.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario