Pasito a pasito se anda el caminito y ya hemos superado la 7ª semana.
Estoy muy contenta con los últimos resultados en cuanto a peso ¡y por fin he pasado la barrera psicológica del 8!
La semana pasada pesaba 80 kg. justitos y en la pesada oficial del lunes he visto ya los 78,9 kg. Con eso da un total de -7,5 kg. desde que empecé el tratamiento hace 7 semanas.
Volver a verme la cintura y perder la cara de hogaza que se me había puesto ha sido lo más significativo en cuanto a la estética, por otra parte cada vez me duelen menos las rodillas y la espalda, ya no tengo problemas digestivos, duermo fenomenal y tengo energía todo el día.
Sólo quedan 5 semanas para terminar y el ritmo que llevo es muy bueno. Cuando acabe no habré conseguido perder todos los kilos que necesito pero habré hecho un gran avance, poco a poco voy cambiando hábitos y me siento mejor, eso no quiere decir que no me de un capricho de vez en cuando, ya lo habéis leído en otros post que no he hecho ni una sola semana a la perfección. No estoy echando de menos nada, sólo tengo algo de ansiedad los dos o tres días previos al periodo, aunque más que ansiedad es un deseo irrefrenable de comer chocolate, pero se me pasa comiendo chocolate ;)
La semana que viene toca medirse, aunque me sorprende ver que en ocasiones no parece que haya habido un cambio significativo con la cinta métrica y sin embargo sí lo ha habido en cómo me sienta la ropa. Supongo que poco a poco me voy moldeando y aunque no pierda volumen del sitio justo donde me suela medir sí que lo he perdido en otra zona que no mido, el ejemplo más visible está en la cara, no me he medido la cara en ningún momento pero el cambio ha sido notable. También en la cadera, cuando hay sobrepeso, suelen ponerse depósitos de grasa por encima y por debajo de la línea de la cadera, que suele ser la que tomamos de referencia en las medidas, esos depósitos en mí cada vez están más lisos. Resuelto el misterio de por qué no parecen variar las medidas seguiré haciendo la prueba del pantalón. La semana pasada me probé otro de los pantalones que tenía por ahí guardados (creo que tengo de todas las tallas), un pantalón hasta la rodilla con raya diplomática muy chulo, es un poco más pequeño que el último que conseguí abrocharme y que ahora me pongo muy a menudo. Conseguí que subiera pero le faltaba aún como tres dedos para conseguir abrocharlo, lástima que no me saqué la foto. La semana que viene me lo volveré a probar a ver si me entra, y si es así sacaré la foto del siguiente objetivo, un pantalón multibolsillos verde ideal para salir al campo.
Más noticias dentro de una semana.
B.J.D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario