miércoles, 4 de junio de 2014

4ª Semana de dieta.

Después del gran fracaso de la semana pasada esta semana me he puesto las pilas para recuperar el ritmo.

Los días que he estado en casa de mis padres no me ha costado nada, he hecho todo a rajatabla, he tomado todos los complementos, he bebido toda el agua que necesitaba y he salido a caminar a buen ritmo todos los días de lunes a jueves. El viernes ya ha sido diferente, la dieta bien pero bebí poca agua, no hice nada de ejercicio y no merendé, pero eso me pasa cada vez que viajo. Cuando paso muchas horas fuera de casa también bebo poco. Por la noche la lié un poco y es que me tenía que despedir de Madrid y eso no se puede hacer sin tomar unas cañitas ni tomar unas tapitas :P.

El sábado me porté bastante bien pero el domingo mis compañeros de piso me hicieron una comida de despedida y no era plan de ponerles restricciones. Sí, lo se, soy débil, pero estoy luchando contra ello, eso también es parte del programa, conseguir llevar una rutina y cambiar hábitos, tener un poquito de disciplina, pero eso, para alguien como yo, no se consigue de un día para otro.

Se que podría estar aprovechando más el programa TR90, viendo los resultados de esta semana me doy cuenta de las cosas que son más importantes a la hora de seguirlo: Beber mucha agua (superimportante), no dejar de tomar los complementos aunque nos saltemos un poco la dieta y procurar hacer algo de ejercicio todos los días, aunque sólo sea caminar a buen ritmo media hora, con eso me he dado cuenta de que los resultados han sido mucho mejores, a pesar de mis excesos, que la semana pasada.

DÍA 
PESO 
BRAZO 
PECHO 
CINTURA 
CADERA 
MUSLO 
05/05/2014 
86,4 kg. 
35,5 cm. 
107 cm. 
94,5 cm. 
123,5 cm. 
72,5 cm. 
02/06/2014 
81,4 kg. 
34 cm. 
106 cm. 
91 cm. 
119,5 cm. 
67 cm. 

Balance del primer mes de sistema TR90:

Peso: - 5 kg.
Medidas:
Brazo: - 1,5 cm.
Pecho: -1 cm.
Cintura: -3,5 cm.
Cadera: -4 cm.
Muslo: -5,5 cm.

Estoy contenta de ver que de pecho de momento no estoy perdiendo demasiado, decepcionada con la cintura, que he subido un poco desde la última medida que tomé, pero claro, la cerveza es lo que tiene, que hincha el vientre y eso luego se nota en el control, sin embargo esta quincena de muslos he bajado más. Supongo que voy perdiendo primero de donde más necesito, algo muy de agradecer porque en otras dietas lo primero que me bajaba era el pecho y eso es muy frustrante.

Esta semana también me toca viajar, pero procuraré hacer las cosas mejor que la anterior, aunque el tema ejercicio igual va a estar un poco más complicado pues el domingo me levanté con un terrible dolor de rodilla, habrá que dejar que repose antes de volver a la marcha.
B.J.D


NOTA:
Después de escribir el post me probé los pantalones que no me abrochaban hace 15 días y cual ha sido mi sorpresa al ver que me subían perfectamente y que no sólo me abrochan sino que puedo sentarme con ellos puestos. Teniendo en cuenta las medidas que me he tomado no tiene ningún sentido, pero he ahí los misterios del cuerpo... Y yo tan contenta :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario