Ya nos vamos acercando a la mitad del tratamiento de 90 días.
Superada la 5ª semana sólo diré que cuando haces las cosas bien se nota.
Esta semana no ha sido perfecta, he vuelto a viajar y he comido varios días fuera de casa, aunque he procurado comer cosas dentro de los parámetros marcados por el tratamiento reconozco que me he pasado un poco con las cantidades y he comido algunos hidratos de carbono de más, pero he procurado hacer las 5 comidas, tomar todos los complementos y beber bastante agua. He caminado cuando he podido, que no ha sido demasiado, pero al final el resultado semanal han sido 700 gramos menos que la semana pasada.
Empecé con 86,4 kg., ahora estoy en 80,7 kg. En 5 semanas, haciendo las cosas regulín, he perdido 5,7 kg. Creo que a pesar de todo llevo buen ritmo y lo mejor de todo es que me siento bien, cada vez tengo menos dolores de espalda, ya no recuerdo lo que es la acidez estomacal y casi nunca me duele el estómago, algo que antes me pasaba casi a diario.
¡Ahora a por la 6ª semana!
Si no surge ningún imprevisto no tendré que viajar esta semana por lo tanto podré organizarme bien todos los días. En 7 días volveréis a tener noticias, espero haber superado la barrera del 8 para entonces y empezar con los 70's.
B.J.D
No hay comentarios:
Publicar un comentario