lunes, 18 de marzo de 2013

Bolsas para tabaco de liar.

Cada vez hay más fumadores que se pasan al tabaco de liar, sobre todo desde que el precio del tabaco es tan elevado, cuando yo fumaba solía alternar por temporadas el tabaco de liar con el de cajetilla y es un rollo tener la bolsita, que casi siempre se abría dentro del bolso, por una lado y el papel y las boquillas por otro, sin contar con lo difícil que es encontrar a veces el mechero...

 Atendiendo a esa necesidad de organización me hice una bolsita para llevarlo todo junto. No tiene un gran acabado, en realidad la hice de prueba pero al final la usé muchísimo.

 La bolsa está hecha con loneta de algodón y peluche, consta de un bolsillo grande en el que meter la bolsa de tabaco, uno más pequeño para meter el mechero o las boquillas y compartimento dosificador de papel.


Interior.

 El sitema para cerrarlo es cierre de cardillo (o lo que la mayoría de la gente conoce como Velcro), dando la vuelta la solapa hasta la parte de atrás. Este sistema permite acomodar el tamaño de la bolsa contenedora al del paquete de tabaco que tengamos dentro.


Parte trasera llena.
Parte trasera medio llena.
 Y así de bonita queda por delante con ese estampado de leopardo.
Parte delantera.

 Después de probar el sistema y comprobar que cumplía su función a la perfección y que era muy cómodo decidí hacer más por encargo, y las siguientes tuvieron un mejor acabado :). Aquí os dejo una muestra.
Esta tiene doble bolsillo interior. También las puedo hacer con algún bolsillo con cremallera, al gusto del usuario.


Interior.
Parte trasera llena.
Parte trasera medio llena.
Parte delantera.

 Yo ya no fumo, hace mucho tiempo que lo dejé, pero aún guardo la bolsa original con una muestra y sigo confeccionando bolsas por encargo.

B.J.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario